LegalNea te cuida

LegalNea te cuida

LegalNea diseñó una app para situaciones de emergencia.

Ante cualquier emergencia, tener descargada una buena aplicación en tu smartphone cuyo espíritu sea comunicarte automáticamente con los servicios de emergencias de la ciudad para pedir ayuda, es sin dudas de gran ayuda.

El estudio Jurídico LegalNea, con asiento en el eje interprovincial Chaco - Corrientes, presentó hoy en Conferencia de Prensa una aplicación llamada: LegalNea te cuida, desarrollada en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria.

La aplicación está disponible gratuitamente en Google Play, próximamente en App Store y funciona con la lógica de un botón antipánico. Tiene botones de discado rápido a la policía, también te da la opción de pedir una ambulancia e incluso de dar aviso de auxilio a los contactos que tengamos pre asignados en la aplicación para tal fin.

Además, el menú estratégicamente simplificado y de fácil acceso de “LegalNea te cuida” incluye el apartado Cardio, con un contador de pasos.

Invitamos a los vecinos a descargar y conocer el manejo de la aplicación, ya que las situaciones de emergencia se presentan en la vida cotidiana de forma esporádica (afortunadamente) pero cuando lo hacen requieren de una capacidad de reacción temprana que no siempre somos capaces de realizar debido al shock emocional.

Compartí esta información con tus familiares, amigos y vecinos para seguridad de todos.

LegalNea agradece especialmente a la empresa chaqueña MDP Desarrollos, en especial a Marcos David Romero y Darío Escalante por su compromiso con este proyecto.

Link de descarga: 

https://play.google.com/store/apps/details?id=compa.exss.myapplication&hl=es

 

 

Compartir esta nota: